Pizarras Digitales la mejor oferta

Las clases pueden llegar a ser mónotonas, pero gracias a la utilización de pizarras digitales estas se hacen divertidas, atractivas e interactivas.

Sauber Ofimática pone a su disposición un departamento especializado en la distribución y montaje de Pizarras Digitales Interactivas PDI.

Le ofrecemos varias soluciones, según presupuesto y necesidades, asesorándoles en todo momento de la mejor opción. Nuestro personal les formará en el uso y utilización técnica de todo el sistema, intentando lograr el máximo aprovechamiento del mismo.

Realizamos la instalación integral de la Pizarra Digital, videoproyector, sistemas de audición y conexiones a PC, incluso si la pizarra no es distribuida por nosotros.

Contacte con nosotros le haremos un presupuesto personificado de su instalación.

Pizarras digitales

La Pizarra Digital Interactiva es un recurso innovador, adaptable a distintos modos de enseñanza, que refuerza las estrategias de educación en clase y se adecúa tanto al trabajo individual como al aprendizaje colaborativo en grupo.

No existe límite para la creatividad en el de las PDI, favorece el pensamiento crítico de los estudiantes y fomenta la flexibilidad y espontaneidad de los docentes que aplican nuevas estrategias de enseñanza. Además, por su manejo sencillo e intuitivo, la pizarra táctil favorece el interés de los profesores por las nuevas tecnologías y motiva la creación de lecciones atractivas e interactivas.


Si desea obtener más información 

Contáctanos